Si hablamos de cabellos teñidos, hemos visto todo tipo de tendencias. Desde los ahora clásicos ombré, balayage o dip dye, se suma también un estilo atrevido ideado especialmente para llevar de noche. Porque a pesar que a simple vista se vea un tono de colores fuertes, casi fluorescentes, es en la oscuridad donde el estilo brilla y se toma cualquier espacio; así nace el pelo arcoiris se ilumina cuando las luces se apagan, produciendo un llamativo efecto que busca su espacio en las personas más atrevidas.
La marca Manic Panic, ya una favorita entre quienes buscan renovar su estilo personal, creó una línea de 44 tonos que prometen ir desde el verde más luminoso hasta el rosa, púrpura, amarillo o azulado. La línea High Voltage mantiene ingredientes naturales, libres de paraphenylenediamine, listos para utilizar en cualquier cabellera y mantener así el pelo durante cinco semanas. Si mezclamos la propuesta con la vida real, los amantes de la música electrónica, por ejemplo, encontrarán la compañía perfecta para fiestas y festivales que se desarrollan durante varias noches explotando looks llamativos y brillantes.
El llamado “glow in the dark hair” ya llena las propuestas que explotan en Internet, con fotografías llamativas que no dejan a nadie indiferente. Los cabellos neón ahora también tienen lugar entre tendencias que se vienen para el verano, permitiendo divertirse con ellos y combinarlos tal como muestran las imágenes, que gritan originalidad y frescura retro.
Fotos: HNGN, Central Oddity, Notey, Hairstyles Digest, Says.