La hemos visto acompañando a su madre, la imponente Anna Wintour, en cualquiera de sus actividades oficiales. Alfombras rojas, galas del MET, hasta en documentales ha aparecido Bee Shaffer junto a la Directora de la revista Vogue norteamericana. Por otra parte, Francesco Carrozzini se lanzó derechamente al cine, pasando primero a dirigir videoclips para artistas como A$AP Rocky y su ex pareja, Lana del Rey. Pero el hijo de Franca Sozzani, la Directora de Vogue Italia, ahora tiene una nueva pareja: la propia Shaffer, convirtiéndose juntos en la mezcla ideal de las publicaciones a través del amor.
Francesco tiene 34 años, comenzó su carrera trabajando para MTV y hasta apareció como jurado en America’s Next Top Model. Durante varios años, fue fotografiado junto a su novia Lana del Rey, incluso en celebraciones junto a su madre hasta que lanzó su documental. Con “Franca: Chaos and Creation”, Carrozzini ha sido más reconocido por su trabajo, atreviéndose a combinarlo con el mundo de la moda. Por otra parte, Bee tiene 29 años, nació en Londres y es Productora en el show de Seth Meyers. Desde hace unos días, diferentes publicaciones comenzaron a ligarlos de manera sentimental, anunciando una verdadera power couple de la moda.
Pese a que aun no circulan fotografías oficiales que los muestren juntos, si la verdad se confirma, Shaffer y Carrozzini acercarían dos imperios y dos familias poderosas, cuyas madres lideran las más importantes revistas de moda. Un hecho sin precedentes que sería más entretenido que cualquier desfile de la actualidad.
Fotos: Dagospia, DailyMail, PageSix.