Él se transformó en uno de los más idolatrados actores de la nueva generación, combinando talento y atractivo en sus películas. Ella, es la it girl de los últimos años, apareciendo en comedias y también en otros dramas galardonados. Y cuando han aparecido juntos en el cine, cualquier película es un éxito. Ryan Gosling y Emma Stone se han transformado en nuevos ídolos que hicieron pareja en “Crazy, Stupid Love” (2011) y “Gangster Squad” (2013), pero ahora se reúnen para una fantasía exitosa llamada “La La Land”.
Con “Whiplash” (2014), el director de cine Damien Chazelle transformó en jazz y la música en un nuevo género del cine, que combinó su fuerza con ambición y traiciones. Pero con “La La Land”, reivindica el clásico género musical, que une el amor y los paisajes maravillosos, transformando todo en una fantasía romántica fuera de este mundo. Así llegan Gosling y Stone, quienes han recibido buenas críticas por su participación, pisando la alfombra roja en Venecia y Londres con gran éxito.
Sebastian y Mia se llaman los protagonistas, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que comienzan a enamorarse. Mary Zophres, la misma tras el vestuario de la película “Fargo” está a cargo de la ropa, la cual involucra serios movimientos: además de hacer pareja nuevamente, Gosling y Stone cantan y bailan a lo largo de la cinta. Su estreno está programado para principios de diciembre.
Fotos: Movie, Deadline, The guardian, ComingSoon.