Es verdad que falta harto para que comience el verano, pero con esta primavera tan extraña y este clima tan cambiante me confundo.
Hay días que despierto y pareciera que estamos en la tarde más otoñal del mundo… pero otras veces en el día mas soleado de verano!, es por eso que por lo menos a mi ya me dan ganas de comenzar a idear los looks veraniegos, de playita y con olor a bronceador de coco.
Una tendencia que nos acompaña hace algún tiempo y no tiene indicios de dejarnos en paz es la Sailor, aires marinos y colores navy son la tónica.
Acá dos outfits ideales para un día en la playa con bañador incluido!
El primero es mucho más evidente, colorido y vibrante con un bañador a rayas que encontramos en Newlook, una cómoda y holgada solera de algodón que encontramos en Forever 21, Short alto de mezclilla de 7 trends, cartera super navy con un ancla de aplicación de Oli, bajitos y cómodos mocasines de Modcloth y para terminar un hermoso colgante de timón que también encontramos en Modcloth.
El segundo es mucho más elegante y sobrio con estampados no tan repetitivos y colores más frios, un poco más para una tarde o atardecer en la playa, el bikini es de Glassons mientras que el short lo encontramos en Newlook, el cómodo chaleco sin mangas es de Republic y los zapatos bajos de Modcloth.Los accesorios los encontramos el brazalete en forever 21, aretes en shopplasticland, el colgante en Modcloth y la cartera en la tienda Cherry red boutique.