Estudió Artes, Textiles y Diseño además de obtener un certificado de L’Ecole de la Chambre Syndicale de la Couture en París. La princesa Sirivannavari Nariratana llegó desde Tailandia a Occidente a revolucionar el ambiente fashionista con su elegancia, estilo y presencia, además de mostrar su talento a través de las creaciones de su propia marca, la que lleva su nombre y ofrece desde el año 2005 prendas que muestran toda su personalidad.
Desde que lanzó su marca en el mercado asiático, Sirivannavari se transformó en una de las más reconocidas firmas con gran proyección internacional. Así logró imponerse y ser destacada por varias revistas y sitios web como Vogue.com, donde resaltan sus diseños originales y el homenaje que le otorga a su real pasado y presente. La marca ha montado shows en París como invitada, así como en Moscú y este año lanzó una colección de más de 48 piezas sumamente lujosas.
Nariratana además, es siempre destacada gracias a su propio estilo, el cual pasea en semanas de la moda alrededor del mundo. Dior, Balmain, Chanel y otras firmas siempre cuentan con su presencia en los shows, pero además, la Princesa ha sido hasta modelo de portadas de revistas y editoriales donde resalta el lujo. Su marca cuenta hoy con otras líneas distintas a la de vestuario, incluyendo joyería y carteras con detalles propias de su cultura, la cual muestra con orgullo a través de sus viajes y cada diseño de su marca.
Fotos: Nationmultimedia, Vogue, Unfashion, Sirivannavari.