La nostalgia de los ‘90 nos sigue trayendo tendencias en cuanto a estilo. Los mini bun han regresado, distintos al half, up, low bun, pero siguiendo la misma idea de enrollar el pelo en pequeños moños, ya sea si tienes pelo largo o corto los podrás lucir dándote un toque dulce y moderno.
Durante el año pasado se generó una discusión en torno al nombre de este peinado, luego de que tras una pasarela de Marc Jacobs, donde las modelos lucieron un look similar, los medios y blogs de moda lo denominaran “twisted mini buns”, a pesar de que el número de moños y la forma de hacerlos correspondía al peinado Bantu, una antigua forma de peinarse africana donde las mujeres dividían su cabello formando varios moños apegados a la cabeza, muy similar a lo que es el mini bun hoy.
Con el tiempo ya se ha logrado aclarar la diferencia de los peinados, y, a pesar de todo, el año pasado no se equivocaron en presentar a este estilo como uno que marcaría fuerte tendencia, siendo ya utilizado por celebridades. Hoy en VisteLaCalle te dejamos algunas fotos para que te inspires y pruebes tu misma este look juvenil, fresco y cómodo, que te hará sentir como una Spice Girl directamente traída desde los 90 hasta el presente.