Colaboración por Rodrigo Wells
Este 13 de junio, Mary-Kate y Ashley Olsen cumplen 30 años, coronándose como las reinas del glamour desde cuando apenas cumplían los 9 meses de edad, cuando grabaron su primera serie de TV “Full House”. De ahí en adelante, no se han detenido para dejar de sentirle el gusto al buen vestir ni a la moda, sino muy por el contrario, se han convertido en iconos de la misma industria —tanto por ser celebridades, como llevar dos marcas de indumentaria bajo su liderazgo— y aunque han sido reacias a unirse a las redes sociales, su pasión por la moda y las habilidades para vestir han sabido destacar en la industria de una u otra manera.
Las nuevas empresarias de la moda de lujo que este año rompieron el silencio en redes sociales, haciendo su primera aparición en la cuenta de Instagram de Sephora con una selfie, han atravesado diferentes etapas al momento de vestir, aunque siempre de manera más bien clásica evidenciándolo en los colores que utilizan —generalmente son elegantes y formales— y siempre apostando a que menos es más sin estar sobrecargadas de accesorios.
Ya con 30 años cumplidos las gemelas Olsen tienen dos tiendas de ropa femenina: The Row y Elizabeth & James, donde se puede apreciar completamente su estilo y gusto por la industria textil en colecciones que muestran un estilo minimalista y los colores que las caracterizan. Algunos de estos tonos siempre presentes en sus colecciones y vitrinas, son los azules, grises, negros o camels puros. Y aunque han comunicado que no tienen interés en volver a modelar, ni participar de series o películas de cine (lo cual fue su plataforma para darse a conocer), se puede disfrutar de su gusto por el buen vestir reflejado en sus tiendas, las cuales cuentan con envíos a todo el mundo.