Cuando las figuras juveniles emergen, siempre hacen algo que los distinga para destacar entre un mar de nuevos talentos. Pero si sus apellidos ayudan a completar el camino, entonces es más fácil comenzar a reconocerlos. Jaden Smith y su hermana Willow forman parte de esa elite dorada, que poco a poco se despega de su familia en base a mostrar sus propios talentos. Junto con eso, Jaden también lo ha hecho a través de su estilo: no tiene miedo en llevar faldas y trajes de inspiración andrógina, consolidándose completamente como una figura para las nuevas generaciones gracias a su rol como rostro de la campaña femenina de Marc Jacobs.
Jaden comenzó a sonar como actor cuando apareció junto a su papá Will Smith en “The pursuit of happiness”, siguiendo con el remake de la película “Karate Kid” junto a Jackie Chan y también co protagonizando ese fiasco llamado “After Earth” junto a su papá. Pero lejos de su trabajo, Jaden ha dado que hablar también por su filosofía de vida, expresada puntualmente en las redes sociales: populares son sus incoherentes o “profundos” mensajes en Twitter y también sus fotos en Instagram, aunque gracias a sus looks todo toma forma de alguna manera.
Faldas cortas estampadas, trajes de telas transparentes, pantalones de animal print, Givenchy, Alexander Wang y también Marc Jacobs forman parte de los looks y marcas que Smith lleva a todos lados, en apariciones sobre alfombras rojas y en revistas. Para una de las últimas editoriales donde aparece gentileza de Vogue Korea, Jaden se da el gusto de seguir desafiando géneros a la hora de vestir con trajes, antes que lo veamos en la nueva serie de Netflix “The get down” personificando a un bailarín de breakdance y graffitero norteamericano al mando del director Baz Luhrmann.
Fotos: Fashionsugar, E online, DailyMail, Vogue.