‘Making The Cut’, el reality de moda que llega a Amazon Prime

‘Making The Cut’, el reality de moda que llega a Amazon Prime

Durante el último tiempo hemos sido testigos del éxito de los programas de (todos hemos disfrutado de ‘’ y Next in ¿o no?). Ahora, en un formato muy parecido, llega a las pantallas ‘’, un reality que desde este viernes 27 de marzo podrán seguir por Amazon Prime. Bajo la conducción de Heidi Klum y Tim Gunn, doce diseñadores lucharán por ser el ganador del millón de dólares, que les permitirá invertir, hacer crecer e internacionalizar su marca.

Serán diez episodios los que conformarán este nuevo talent, en el que los diseñadores se enfrentan a retos y tareas que pondrán a prueba sus habilidades con la máquina de coser. Pero no solo sus aptitudes en el diseño, sino que también sus habilidades para gestar un negocio. 

Durante el programa, además de mostrarnos increíbles looks, nos harán viajar por las principales capitales de la moda: Nueva York, París y Tokio. Y las novedades no paran en ‘Making The Cut’, ya que a la modelo Heidi Klum y al asesor de moda Tim Gunn -los presentadores oficiales-, se sumarán los invitados y jueces del programa: Chiara Ferragni, Carine Roitfeld, Joseph Altuzarra, Nicole Richie y Naomi Campbell.

Si bien como les contamos al principio, el formato es muy similar a otros programas de costura o moda, existe una gran diferencia: acá se podrán comprar al instante las ediciones limitadas de los looks ganadores de cada episodio. Esto será posible, exclusivamente en la tienda “Making the Cut” de Amazon. Con esto cada diseñador tendrá aún más oportunidades de insertarse con su marca en la industria de la moda.

Revisa el trailer acá:

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com