Disney anuncia una colección de vestidos de novias inspiradas en las princesas

Disney anuncia una colección de vestidos de novias inspiradas en las princesas

Los fanáticos de pueden obtener su boda de ensueño al casarse en los parques temáticos. Además, tienen de todo para este día: tortas, anillos, carruajes, espacios, flores y decoración, lo único que faltaba eran los de novia. Por esto, Disney se unió a la firma Allure para crear piezas inspiradas en las princesas favoritas. 

La colección Disney Fairy Tale Weddings se presentará por primera vez en el “Bridal Fashion Week” en Nueva York y llegarán a tiendas seleccionadas a partir de abril de este año. 

De esta forma, la línea está compuesta de 16 diseños diferentes con una gran variedad de siluetas. El primero que estará disponible será Tiana Platinum, el cual está inspirado en Tiana de La princesa y el Sapo. Asimismo, el boceto de Belle será off the shoulder y tendrá botones en la parte trasera, desde la parte de la espalda hasta abajo.

Los precios de la línea van desde los 1,200 hasta los 2,500 dólares. ¿Qué les parece?

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com