Leandra Medine selecciona sus zapatos favoritos en la nueva campaña de Louis Vuitton

Leandra Medine selecciona sus zapatos favoritos en la nueva campaña de Louis Vuitton

Es una de las precursoras en mostrar distintos estilos alejados de la estética clásica que se conoce como “bonita”. La bloguera e de Man Repeller es ahora el rostro de la campaña de S/S 2020, donde además de escoger sus favoritos los lleva a través de distintas imágenes.

Definida como una línea que une lo clásico y el futurismo de Ghesquière a través de la casa, la colección muestra modelos básicos como los loafers o mocasines, así como tacones altos y gruesos de inspiración vintage, pasando por botines y zapatillas que podríamos clasificar en la línea de chunky . Cada modelo le da al estilismo un toque masculino, algo inesperado, que bien sabe mostrar en su propia identidad Medine; a través de su carrera, ha cimentado la combinación de prendas y accesorios inesperados, que en teoría nada tienen que ver.

Fotos: LV.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar