La polera de Gucci creada por Alessandro Michele y Harry Styles

La polera de Gucci creada por Alessandro Michele y Harry Styles

El diseñador Alessandro Michele y el Harry Styles crearon una polera firmada por en honor al nuevo disco del . Fine Line es el segundo álbum de estudio del intérprete británico, se lanzó el 13 de diciembre de 2019 a través de Erskine y Columbia Records, y para celebrar este lanzamiento se unió a Gucci para lanzar una t-shirt. 

El director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele ha vestido a Harry en un sinfín de ocasiones desde la alfombra roja hasta en sus video musicales. Por lo mismo, no es raro que se hayan unido una vez más en esta ocasión especial. 

La polera blanca cuenta con una ilustración de un corazón flechado que dice Harry Styles por dentro, Fine Line en el contorno y gotas que simulan sangre derramándose. Es una prenda eco friendly que cuesta 75 dólares, y estuvo disponible hasta el 19 de diciembre en la web de Harry Styles, al comprar la t-shirt te obsequiaban una copia digital de Fine Line.

Fotos: Harry Styles, Gucci

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com