Bonbini, la colección cápsula de trajes de baño de Sebastián del Real Ossa

Bonbini, la colección cápsula de trajes de baño de Sebastián del Real Ossa

Hace unos meses, el chileno Sebastián del Real Ossa viajó a Fashion Days, una pasarela que se llevó a cabo en San Miguel de Allende en México. Allí presentó su colección P/V 2020 y además, aprovechó de visitar para dar con otra aventura: hacer una colección cápsula de trajes de baños inspirados en ese paradisíaco destino. Por si fuera poco, está ligada a una noble causa: busca generar conciencia con respecto a la detección temprana del cáncer de mamas.

Bonbini se titula la colección que modela Vale Ortega en varias de sus imágenes y que lleva por supuesto el color rosa representando la causa con la cual Sebastián colabora junto a la Corporación Yo Mujer. “Junto a Aruba creamos esta colección de piezas de baño para esta temporada. Una cápsula que también busca, a través de piezas reversibles en rosa, difundir y generar conciencia respecto al cuidado y detección temprana del cáncer de mama. Con tu compra estarás colaborando con la Corporación Yo Mujer, ya que un porcentaje importante de esta será entregado como donación para que puedan continuar con su labor de apoyo a pacientes con esta patología y de educación a la población sana respecto a su detección precoz”, señala el comunicado oficial.

Un exclusivo inspirado en las aves de Aruba, que llegan a 230 especies registradas, fue creado por el diseñador. Así, puedes contactarlo a través de su cuenta de Instagram @sebastiandelrealossa para consultar por precios y ventas.

Fotos: Con @valeortega: @jetlagcreativestudio.

@estebanvargasroa

Modelo: @amelia__tv

Pelo y maquillaje: @roma_makeup

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar