Los iconos que desfilaron para Comme des Garçons

Los iconos que desfilaron para Comme des Garçons

Desde Madonna hasta Björk, pasando por Rossy de Palma y Rowan Blanchard, son muchos los nombres del cine y la música que se han atrevido a convertirse en modelos gracias a sus marcas favoritas, diseñadores que de alguna manera representan sus propias convicciones a través del diseño. Pero si hablamos de Comme des Garçons, la marca de Rei Kawakubo, ha sido más de uno el famoso que ha confiado en ella para trasladarse a la pasarela, llegando a registrar a varios como modelos.

En 1987, el artista Jean Michel Basquiat se convirtió en un sofisticado modelo llevando los trajes de Comme des Garçons. Pero el protegido de Warhol no ha sido el único: en 1990, John Malkovich y Julian Sands se enfundaron en sus mejores looks convirtiéndose en modelos para la japonesa, un cameo que cada cierto tiempo se repite con otros nombres.

En 1991, Denis Hopper y Matt Dillon llevaron las chaquetas y trajes de la línea masculina de Comme des Garçons en el show parisino. Para 1992 fue John Waters, otro rebelde, el modelo de pasarela y hasta el día de hoy es fanático de las prendas de Kawakubo. En 1997, Alexander McQueen se convertía en uno de los pocos diseñadores en hacer el crossover a la pasarela de la mano de esta marca. Y a través de esto, dio paso a que otros como Donatella Versace fuesen protagonistas de colecciones de otros colegas.

Fotos: Dazed, i-D, thefashionspot.

Comentarios

Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com