Gucci elige a Daniela Vega como nuevo rostro

Gucci elige a Daniela Vega como nuevo rostro

Hace poco tiempo apareció en la serie de Netflix “Historias de San Francisco” y ahora, la vemos en todo su esplendor como rostro de Gucci. La actriz chilena Daniela Vega fue la escogida por la casa italiana en conjunto con Vogue y GQ, para protagonizar el tercer video de The Performers, donde además de vestir las creaciones de Alessandro Michele, reflexiona acerca del género, el cuerpo y mucho más.

Uno de los detalles que llama poderosamente la atención es que Vega realiza un monólogo hablando enteramente en español, algo inaudito para una campaña internacional de moda. Así, la vemos en una cocina llevando un abrigo blanco y un pañuelo de la marca; también en un tocador con un vestido estampado, guantes y un martini en la mano. Luego aparece en otra habitación con un conjunto de pantalón floreado, blusa verde y joyas a tono, llevando una taza de té en la mano.

Esta aparición de Vega como parte del universo Gucci es inédita; nunca un chileno había trascendido tanto la esfera de la moda internacional posicionándose como rostro de alguna casa. Y qué mejor que la actriz para incluir su potente activismo LGBTQ, el cual siempre ha formado parte de Gucci; debemos recordar que Hari Nef, otra actriz transexual, también se convirtió en uno de los primeros rostros de la casa.


Fotos:

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar