Tropa, la campaña O/I 2019 de Sebastián del Real Ossa

Tropa, la campaña O/I 2019 de Sebastián del Real Ossa

Un estilo elegante, que nos recuerda la época dorada de la moda y la fotografía, es lo que comenzó a circular por redes sociales con imágenes coloridas y delicadas. Se trata de la nueva campaña para la colección cápsula de Otoño/Invierno 2019 de Sebastián del Real Ossa, fotografiada por Esteban Vargas Roa.

Inspirada en las artes circenses y siguiendo la línea de sus colecciones anteriores, Sebastián ideó prendas que en las imágenes concuerdan con diferentes personajes, como una manera de celebrar lo que nos hace únicos. Prendas románticas y clásicas se intercalan con siluetas que nos recuerdan también aquella elegancia del New Look en algunos casos, aunque las décadas cruzan cada una de las propuestas e imágenes, que fueron ejecutadas bajo el estilismo de Romina Morales.

Como se trata del invierno, la propuesta viene acompañada de un vestir por capas, donde destacan algodones, lanas, seda y brillos con lurex, un favorito del revival ochentero disco. El equipo brilla en cada una de sus labores, como el maquillaje de Vero Mónaco y Carla Gasic, el Arte de Montserrat Benito, la participación de los modelos de Elite Chile y WeLoveModels además de la aparición especial de los tocados de Juan Daltónico.

Fotos: Gentileza Sebastián del Real Ossa.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar