Drew Barrymore, entre el maquillaje y la decoración

Drew Barrymore, entre el maquillaje y la decoración

Las carreras en el cine no son para siempre y por ello muchas estrellas optan por diversificar sus negocios, invirtiendo en distintas áreas. Para la inolvidable Drew Barrymore, eso significó no solo seguir en grabando su serie Santa Clarita Diet a la par con su negocio de maquillaje, la línea Flower Makeup, a la que ahora se suma Flower Home, su colección de productos de decoración.

Con Flower Beauty, Barrymore planteó una línea de productos cruelty free, con precios muy convenientes y una calidad al alcance de todos, según lo que dice el sitio web. Desde bases de maquillaje hasta sombras de ojos intensas para la noche, Flower Beauty ha seguido un camino desde que emergiera en 2011, instalándose como una opción válida para muchos. Barrymore demuestra a través de sus redes sociales cómo llevar los productos y también realiza giras por el mundo promoviendo el maquillaje, lo que la mantiene siempre activa por lo menos cuando no aparece en la serie de Netflix.

Hace un par de días, la recordada Charlie’s Angel anunció que a Flower Beauty se le uniría Flower Home, una línea de precios convenientes para decoración. Allí se encuentran desde cuadros art decó hasta pequeños detalles como portalibros, lámparas y sofás coloridos, toda una gama de estilos entre boho y vintage, los estilos que más se acomodan al look de la actriz. Walmart vende los productos que ya se han transformado en favoritos de las revistas de decoración.

Fotos: Glamour, Flower Beauty, Target, The skincare edit, Dailymail.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar