Ha nacido otro icono del nuevo estilo masculino: Cody Fern

Ha nacido otro icono del nuevo estilo masculino: Cody Fern

Cada vez que los hombres se atreven a ir más allá de los colores típicos o incluso han incorporado elementos que usualmente son encasillados a través del género, aplaudimos de pie. Porque ya es otra era y en ella, todos podemos vestir como deseamos. Lo hicimos anteriormente confesando nuestro amor hacia Ezra Miller y ahora, nos dimos cuenta que otro actor también sigue ese camino: Cody Fern, el actor de series como “AHS” y “The assassination of Gianni Versace”.

Fern se ha lucido en varias alfombras rojas llevando su estilo único, un dandy de esta generación. Maquillaje, camisas estampadas y por supuesto, los Tabi shoes de Margiela que llevó en los Golden Globes completan a este nuevo icono, que hoy interpreta al Anticristo en la nueva temporada de American Horror Story.

Fern estuvo también en House of Card como Duncan Shephard, demostrando que su talento no tiene límites. Y aunque solo un par de películas independientes lo han tenido entre su elenco, Cody pronto aparecerá de seguro en una gran producción, al mismo estilo que nuestro favorito Ezra.

Fotos: IMDB, Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar