Las parejas de Brad Pitt: ¿Cuál es su favorita?

Las parejas de Brad Pitt: ¿Cuál es su favorita?

Los famosos del cine se destacan no solo por premios y talento, sino también por estilo y por qué no, por sus parejas. Si hablamos de un actor que constantemente sorprende a todos con su vida romántica, ese es Brad Pitt. Nadie puede olvidar su romance con Juliette Lewis o su ahora separación de Angelina Jolie y por eso nos preguntamos, ¿cuál ha sido su pareja favorita de Brad?

-Shalane McCall. La conoció en la serie “Dallas”, donde interpretó al pololo del personaje de McCall y luego aparecieron hasta esquiando juntos. Un romance juvenil que luego fue opacado por otros de mayor calibre.

 

-Christina Applegate. La serie “Married with Children” era una de las más populares a fines de los ’80 y Brad Pitt tuvo un rol recurrente en ella como novio de Kelly Bundy. Así, entre 1989 y 1990, se vio al actor y a Applegate juntos en diferentes eventos como una pareja.

 

-Juliette Lewis. Sus primeras apariciones como rostro casi famoso las hizo con su novia de entonces, quien era más conocida que él. Lewis apareció en “Cabo de Miedo” por ese entonces y junto a Brad protagonizaron “Kalifornia”, manteniendo una larga relación entre 1990 y 1993. Juntos caminaron por alfombras rojas, estrenos de películas y premios como los Oscar.

 

-Thandie Newton. La película “Entrevista con el Vampiro” catapultó definitivamente a la fama a Brad Pitt y lo llevó a cambiar su look. En esta época, fue su co-protagonista Thandie Newton la que lo conquistó, aun cuando no existan muchas fotos de la pareja juntos.

 

-Gwyneth Paltrow. La pareja quizás más famosa de Pitt antes del drama Jen-Angelina fue Gwyneth Paltrow. La actriz rubia que se transformó en un nuevo icono de la generación de los ’90 apareció no solo como una de las que más se ha asemejado al actor -juntos aparecían con looks iguales y eran más gemelos que novios-, sino también la que ahora contó que Pitt la defendió del acoso de Weinstein, otro dato no menor que incluyó la relación de tres años de los rubios.

 

-Jennifer Aniston. Fueron la pareja más famosa de las alfombras rojas por varios años, aparecieron juntos incluso en la serie “Friends”. Pitt y Aniston se casaron en 2000 y se divorciaron en 2005, bajo rumores que Angelina Jolie le había robado a Pitt en el set de “Mr. and Mrs. Smith”. Lo cierto es que juntos también tenían estilo y fueron la noticia de aquellos años para cualquier revista del mundo.

 

-Angelina Jolie. Duraron diez años juntos y se convirtieron en LA pareja que todos querían ver cuando se trataba de premiaciones y paparazzi. Jolie y Pitt vivieron juntos por un largo tiempo antes de casarse y juntos tuvieron varios hijos. En este caso, el estilo fue más maduro e igualmente atractivo, con looks inolvidables como trajes estilo tuxedo para los dos.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar