El estilo de Greta Van Fleet, la banda revelación del 2018

El estilo de Greta Van Fleet, la banda revelación del 2018

Entre Led Zeppelin y The Beatles cuando conocieron al Maharishi. Así podríamos definir el estilo de la banda estadounidense Greta Van Fleet, una que definitivamente explotó este año. Con una puesta en escena de rock clásico, juventud y talento de sobra, han acaparado listas de éxitos y además, una comparación ineludible no solo con la manera de vestir de Plant y compañía; Van Fleet suenan a menudo similar a la inolvidable banda británica.

Josh Kizska, su vocalista, suena bajo el mismo rango del dios dorado Robert Plant; sus hermanos, Jake y Sam, tocan la guitarra y el bajo respectivamente y el baterista es Danny Wagner. Pese a que las comparaciones pueden ser odiosas, muchos los indican como los sucesores largamente esperados de la icónica banda de los ’70; tanto así, que hasta Robert Plant dijo en una entrevista que eran “Led Zeppelin I”.

Además de poderosas canciones y actuaciones inolvidables como la que dieron en la fiesta de los Oscars de Elton John -donde compartieron escenario con el cantante-, Greta Van Fleet visten de acuerdo al estilo setentero. Llevan chalecos sin poleras, collares largos, blusas de estilo hindú y muchas prendas que van más allá de un simple look hipster. Lo único que podemos decir es lo siguiente: si escuchan por lo menos una canción de la banda, ya no hay vuelta atrás.

Fotos: zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar