Miss Leona, la ganadora de “The Switch 2”

Miss Leona, la ganadora de “The Switch 2”

Delicada, elegante, con mucho glamour y un estilo muy femenino. Así vimos en un principio a Miss Leona, una de las participantes del reality show “The Switch 2” que emitió Mega hasta este domingo. Rémy Solé, el joven de 21 años que encarnaba a su alter ego drag y que provenía de Francia, dio vida nada menos que a la talentosa ganadora del programa, el cual ya había sufrido filtraciones de información mucho antes de ser emitido.

Pese a la demora en la emisión -fue grabado el año 2016 y recién comenzó a emitirse este año-, The Switch 2 se transformó para muchos en un imperdible, ya que no solo abre las puertas a más personas a este impactante mundo del transformismo, sino también por sus personajes y especialmente la visita de rivales extranjeras versus chilenas. En una final llena de distintos matices, Gia Gunn, Sofía Camará, Pavel Arámbula y Miss Leona sortearon la última prueba que fue poner sobre el escenario un show de canto. Y allí, la francesa no decepcionó montando un gran espectáculo con “My Way” popularizada por Frank Sinatra, presentación que además cimentó una vez más su gran voz.

Miss Leona estaba radicada en Barcelona antes de visitar nuestro país y luego de su paso por el reality, conquistó a muchos con su talento en baile, canto y puesta en escena. Así consiguió un lugar en distintos espectáculos nocturnos del país y ahora se presenta hasta el 25 de julio en el Teatro Belloni, donde interpreta un show estilo cabaret tal como a ella le gusta según lo que vimos en The Switch 2. ¿Qué les pareció la ganadora?

 

Fotos: Fotech, Mega, Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar