Los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la Alta Costura de París por Andrea Martínez Maugard

Los #ItsNotTheSameButItsTheSame de la Alta Costura de París por Andrea Martínez Maugard

La temporada S/S 2018 en París tuvo como siempre brillos, plumas, bordados y grandes trajes dedicados a la Alta Costura. Pero además, vimos varias inspiraciones en el pasado, en referetes de las propias marcas y hasta en el cine. Aquí les dejamos los #ItsNotTheSameButItsTheSame.

Los insectos han estado presentes en la moda a través del surrealismo de #ElsaSchiaparelli en los años ‘30. Allí vimos un collar fabricado por #JeanClement para la diseñadora en 1938, uno que vimos representado hoy en el desfile de #HauteCouture #SS2018 de @schiaparelli x @bertrandguyon a través de una blusa #ItsNotTheSameButItsTheSame/ Insects have always been present in Elsa Schiaparelli’s surrealist designs back in the thirties. In 1938, Jean Clement made her a necklace for her collection, the one represented today by a blouse designed by #BertrandGuyon for #Schiaparelli S/S 2018 Haute Couture presentation at Paris #fashion #insects #bugs #fashionhistory #designer #surrealism #blouse #womenswear #necklace #blog

Una publicación compartida de Andrea Martínez Maugard (@martiriosway) el

Fuente: @martiriosway en Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar