Los trajes de los Critics’ Choice Awards 2018

Los trajes de los Critics’ Choice Awards 2018

Siguiendo con las premiaciones del cine, este jueves 12 de enero se celebraron los Critics’ Choice Awards premiando a los favoritos de la crítica en cine, televisión y más. Allí vimos colores por primera vez luego del dress code en negro de los Golden Globes y aquí recopilamos a nuestras favoritas.

Nicole Kidman nunca se equivoca y lo demostró con un traje en fucsia con vuelos y brillos, el cual llevó a recibir su premio a Mejor Actriz por una serie limitada con “Big Little Lies”. También estaba Gal Gadot, quien ganó el premio especial #SeeHer en un plisado metálico de Prada. Kiernan Shipka se mantuvo fiel a Delpozo -elección de Mary Elizabeth Winstead también-, mientras Jessica Biel también tomó el camino colorido con un Oscar de la Renta.

En otros trajes, Greta Gerwig llevó un estilo plisado crema con un corazón creación de Fendi, Margot Robbie usó un Chanel de la colección griega y Saoirse Ronan llevó un traje en crema brillante de Michael Kors. La mayoría optó por estilos más románticos que brillantes o sensuales, estableciendo una tendencia favorita a través de esta galería de imágenes que recopilamos.

SANTA MONICA, CA – JANUARY 11: Actor Allison Williams attends The 23rd Annual Critics’ Choice Awards at Barker Hangar on January 11, 2018 in Santa Monica, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Fotos: Vogue.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar