Kylie Jenner como una modernísima María Antonieta; Natalia Vodianova en una imagen donde al fin no se retocan sus raíces capilares grises; Ana de Armas explotando en Hollywood con Vanity Fair y el culto a Jennifer Aniston. Así viene en portadas el que para muchos es el verdadero primer mes del año, uno lleno de incertidumbres, regresos y mucha contingencia más allá de la moda.
Las mascarillas se encuentran con la moda
A medida que la calidad del aire empeora, las mascarillas son una categoría de accesorios en crecimiento en todo el mundo. En China e India, los bloggers comentan que será una prenda imprescindible en sus looks. Ahora, con el estrés colectivo del coronavirus, un nuevo y desconocido virus que ha afectado todos los sectores de la sociedad, la moda también ha sido parte de esto.
Ropa vintage, un toque de “no me importa nada” y un optimismo asegurado solo por su gusto por Bloodwitch y la música ochentera. Stanley Barber, el personaje de la reciente adaptación a la TV del cómic I am not okay with this, es sin lugar a dudas uno de los más populares, aunque nos atrevemos a decir que es quizás el mejor: acompaña a la protagonista Syd a pesar de todo y sufre el bullying hasta de su padre, pero todo con un original y nostálgico estilo.