La cadena de comida rápida, McDonald’s, lanzó su primera colección de moda inspirada el menú de hamburguesas que sirven diariamente y su logotipo, la línea cuenta con 20 prendas y accesorios.
En su caso, la moda es una herramienta para sus performances y su estilo de vida va ligado completamente al arte y cultura más rebelde. Alok Vaid-Menon se ha convertido en un nuevo referente del mundo no binario, además de ser un fuerte activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+ en Nueva York. “Sueño con un mundo sin géneros o quizás con tantos géneros distintos que se transformen en irrelevantes. Sueño con un mundo donde las personas puedan experimentar, cometer errores y tratar de nuevo. Creo en un mundo donde no debamos comprometer nuestra creatividad en orden para ser tomados en serio, un mundo donde las personas tengan permiso y recursos para hacer arte a partir de sus cuerpos y sus lienzos, cualquiera éstos sean. Sueño con un mundo lleno de romance, independencia y vulnerabilidad, donde no hay extraños, solo potenciales amigos”, escribió Alok en Laud Magazine.
Este año fue un gran año para el amor, son muchas las parejas de famosos que decidieron formalizar su relación. Algunas de las ceremonias de este año fueron totalmente secretas, como la de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, de la que no se han filtrado imágenes hasta el momento. Otras no fueron secretas pero sí muy privadas, como la del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, o la del tenista español Rafael Nadal. En 2017 Miles Teller le propuso matrimonio a la que es su novia desde hace más de cinco años, Keleigh Sperry, pero fue en el 2019 cuando dieron el sí y celebraron con sus más cercanos. Los dejamos con algunas imágenes de las bodas de las celebridades de este año.
La camisa es Tommy Hilfiger, los short Zara y los zapatos Geox. El banano y las gafas fueron comprados en Japón.
Señales débiles o inexistentes, una editorial de Lester Villarroel
La crisis social chilena sigue inspirando a los creativos locales; ya sea en ilustración, arte callejero, poesía, performance y también fotografía. Precisamente el fotógrafo Lester Villarroel nos envía Señales débiles o inexistentes, el primer capítulo de una larga editorial llamada Nos están violando, la cual estará dividida en tres entregas a través de tres medios de moda diferentes.