Para quienes son artistas, mantener un estilo propio es especialmente importante para destacar ante el resto de los otros exponentes. Sin embargo, entre quienes cuentan con un estilista para remarcar esto, también hay excepciones; una de ellas es la cantante de R&B Erykah Badu. Desde que emergió en la escena en los años ’90, Badu ha sabido mezclar su gusto por la joyería, accesorios y túnicas con un verdadero homenaje a sus raíces africanas, llevando particulares estilos únicos que además se fusionan con el no gender dado su gusto por las prendas masculinas.
Laolu Senbanjo, también conocido como “Laolu NYC”, es un artista, cantante, compositor, abogado de derechos humanos y activista nigeriano, con sede en Brooklyn. Su historia comienza en su país de nacimiento donde se rodeaba de la cultura y la mitología de los yoruba, lo que llevó a la escuela de leyes, a Nueva York y finalmente, a trabajar en la “Lemonade” de Beyoncé. Laolu realiza lo que él llama “El Arte Sagrado de los Ori”, donde utiliza la piel como lienzo y conecta al artista y la musa a través de la mente, el cuerpo y el alma.
@Gisposable, la cuenta donde Gigi Hadid comparte sus fotografías
En junio, la modelo abrió una segunda cuenta de Instagram donde acumula más de 165 mil seguidores; es ahí donde comparte las fotos que realiza con cámaras desechables de usar y tirar. Las instantáneas incluyen imágenes de detrás de escena en los fashion week y pasarelas, fiestas exclusivas de la industria y sus vacaciones privadas con amigos y familiares.
El 18 de octubre de 2019 será recordado como el día en que en nuestro traje, confeccionado hace 30 años, reventó la primera puntada de sus costuras. En un efecto dominó, comenzaron a rasgarse las puntadas que seguían, y pronto el traje completo quedó deshecho. Mangas por aquí, solapas por allá, nos dimos cuenta de que el traje era producto de la más paupérrima de las técnicas y de materiales carentes de toda nobleza. Muchos ya lo sabían, pues el traje nunca los había arropado apropiadamente, o simplemente no les quedaba, obligándolos a andar desnudos.