Fue en 2016 cuando su fama la llevó a convertirse en la protagonista del video musical de Dj Snake y Justin Bieber “Let Me Love You” y desde ahí la carrera de la modelo de 25 años comenzó. Aunque esta no era la primera vez que participaba de un videoclip, en el año 2014 Emily Rudd también apareció en el vídeo de 3LAU, en el 2015 ayudó a Royksopp en la canción “I Had This Thing”, siendo ella la principal junto a Evan Bittencourt.
El nuevo video de Childish Gambino “This is America” es una sátira política y perturbadora que hace referencia a los problemas actuales en Estados Unidos. La noche del 5 de mayo, Donald Glover a través de su alter ego musical Childish Gambino, lanzó un videoclip que gira entre la comedia y el surrealismo dirigido por Hiro Murai, uno de los directores con los que trabaja en su show de FX, Atlanta.
Joey Ramone y Debbie Harry acostados, Richard Hell tocando guitarra o Billy Idol junto a un patrulla de policía; así eran las escenas que la fotógrafa Roberta Bayley capturaba justo en el auge del rock and roll en Nueva York durante las décadas de los ’70 y ’80. Bailey capturó tantas imágenes como energía sobre el escenario, iconos y naturalidad de sus protagonistas que pasó a formar parte del círculo de amigos de varios de ellos.
El “millenial pink” se tomó el mundo: en Instagram, en las vitrinas de tiendas, en pasarelas y en los street styles; parecía que todo se hubiera teñido de rosado claro. Pero en los últimos meses hemos visto cómo este tono se desplaza lentamente, para abrirle paso a un color que representa a una nueva generación: el “Gen-Z yellow”.
Virgil Abloh, la sensación del streetwear que promete superar a Demna Gvasalia
Desde que Vetements llevó lo cotidiano a una categoría cercana a la high fashion, todos sintieron que su creador, Demna Gvasalia se había transformado en el último revolucionario de la moda. Pese a que hoy su discurso ha sido cuestionado a través de reportajes por bajas ventas o tildarlo solo como parte de una tendencia que ya ha pasado, logró lo que pocos han podido: incluir esa sensación streetwear en una casa de moda tradicional, una tan importante como Balenciaga y allí, ha producido éxitos como las botas largas de colores que hasta Kel Calderón llevó en la Gala del Festival este año. Pero ahora, el reino de Demna se ve amenazado por otro nombre que ya escala y casi lo iguala en cuanto a colaboraciones: el de Virgil Abloh.