Disfrutar del verano significa bailar, compartir con amigos y aprovechar cualquier momento para escapar a la naturaleza y otros lugares. Bajo algunos momentos tomar alcohol no es quizás la opción, pero ya no debes preocuparte por ello: Heineken 0.0 conserva el mejor sabor de tu bebida favorita sin alcohol, 100% natural y de bajo contenido calórico.
Luces tenues, un lugar alucinante y un ambiente distinguido. El escenario perfecto para que el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, hiciera su última puesta en escena. Un show que no solo estaría lleno de colores en distintas texturas y siluetas, sino que también sería compuesto de la primera aparición del maniquí de la familia real danesa.
Lo mejor del street style de #LFW F/W 2018
Con un sólo día de descanso nos trasladamos de Nueva York a Londres para la Semana de la Moda del Reino Unido, del 16 al 20 de febrero veremos las propuestas de diseñadores en la capital de Inglaterra. Quizás uno de los puntos más importantes hasta ahora fue el último show de Christopher Bailey al mando de Burberry, luego de ese desfile lleno de colores es posible ver a modelos, editores y celebridades con algunas de las prendas de la pasarela.
#LFW F/W 2018: Gareth Pugh
La nueva colección Gareth Pugh está diseñada para “womens who accept zero bullshit”, algo así como mujeres que no aceptan tonteras en palabras del propio diseñador. En esta temporada no es el primero en inspirarse en una mujer fuerte, feroz, provocativa, audaz y valiente. Los diseñadores han imaginado e ideado lo que significa vestir con poder en la era de #MeToo. Pugh eligió explotar la furia destructiva de Breakdown de Michael Landy (2001), una obra de alto rendimiento en la que el artista reunió todas sus pertenencias mundanas y las destruyó sistemáticamente en el transcurso de dos semanas.
Moda y Arte: Esculturas usables
Lo inesperado en la moda llegó de la mano de la experimentación de los años ’60. Fue en esa década cuando vimos la entrada del metal y las piedras preciosas directamente aplicadas a las propuestas de Paco Rabanne o el plástico de la mano de otros del Space Age como Pierre Cardin. Sin embargo, en 1969 fue Yves Saint Laurent el primero en incluir un sorpresivo factor en la indumentaria femenina: moldes de cobre del cuerpo como parte de vestidos de alta costura.