Se conocieron en un evento y pronto ya eran amigos cercanos. Así describen los medios la relación entre la actriz Katie Holmes y el diseñador Zac Posen, quienes llevan un largo tiempo acompañándose en alfombras rojas e imágenes donde la norteamericana lleva sus imponentes trajes. Ahora, Holmes pasa a otro nivel demostrando que tiene la elegancia suficiente como para protagonizar el lookbook de la nueva colección del juez de Project Runway, la cual llega sin pasarela pero con una protagonista estelar para la temporada F/W 2018.
En pleno apogeo de New York Fashion Week, Gigi Hadid se defiende de los críticos y personas que la juzgan. A través de una serie de tweets publicados el domingo 11 de febrero, la modelo hizo una declaración acerca de su cuerpo para callar a los que especulan sobre su delgadez; “para aquellos que se preguntan por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 recibí el diagnóstico de Hashimoto; para aquellos que me llamaron “demasiado grande para la industria”, estaban viendo mi cuerpo inflamado y con retención de líquidos debido a la enfermedad”.
El adiós de Carolina Herrera en New York Fashion Week
Hace unos días les comentábamos la decisión de la diseñadora venezolana de apartarse de la dirección creativa de su firma homónima y pasar a ser embajadora global de su marca. Es por esto que el martes 13 de febrero se presenció el último desfile de la firma bajo el mando de su creadora y dueña: Carolina Herrera. Sus treinta siete años de carrera le han servido para crear un imperio donde la elegancia, el glamour y la sofisticación son parte esencial del ADN de la marca, la cuál ha brillado durante todos esos años al convertirse en una firma de lujo utilizada por varias estrellas como Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y grandes figuras políticas de Estados Unidos y el mundo.
Para muchos seguro que el nombre Poison Ivy les recuerda a una de las antagonistas de Batman a través de los cómics, especialmente la interpretación de Uma Thurman en “Batman & Robin” (1997). Pero poco antes, era otra Poison Ivy la que llamó la atención: una adolescente problemática, muy audaz y con un llamativo estilo, interpretada por Drew Barrymore en la película del mismo nombre.