Hay momentos que nadie puede perderse, especialmente si estamos en verano y las fiestas y celebraciones nos ayudan a disfrutar las vacaciones. Heineken promete convertir este verano en un momento inolvidable y así ideó las fiestas Open Chile, que en su segunda versión tendrán a Tokio como invitado. Tokio meets Pucón es el nombre de la celebración de este 08 de febrero, la cual incluirá la participación del legendario Satoshi Tomiie.
El vestido es Zara, el sombrero es H&M, los zapatos son Bestias y mi totebag es Puerco Espín. Mi diseñador favorito es Ronaldo Fraga, lo último que he estado escuchando es Bad Bunny y estoy viendo la serie Dark. Soy ilustradora.
El estudio de diseño industrial trabaja para encontrar soluciones innovadoras y apropiadas para la sociedad y el producto en cuestión, de esta forma colaboran con las mejores mentes y procesos de la industria. En 2008, Alexander Taylor fue invitado a trabajar en un proyecto con Adidas para los Juegos Olímpicos en 2012, donde el desafío era crear algo totalmente nuevo para la industria en relación a la construcción de calzado. PrimeKnit se convirtió en uno de los productos más sostenibles e innovadores jamás producidos por la marca.
Mucho ya se sabe sobre la contaminación global que existe en torno al teñido y tratado de los textiles en la industria de la moda. Entre el cuero y el tóxico emanado a las aguas, el cual genera demencia en zonas donde este material se trabaja única y exclusivamente, el tratado del algodón y sus fertilizantes, el lavado del jeans y sus 10.850 litros de agua que se utiliza en sus procesos productivos, el cual se está tratando de evitar con nuevas formas de fabricación y uso de los insumos y reutilización del agua o lavados con aire. La revolución textil es uno de los pilares fundamentales para fabricar a futuro con el menor impacto posible.
Atractivo, con estilo, un cabello acorde a la época y por supuesto, con un séquito de mujeres siguiéndolo en el colegio, incluyendo algunas madres y secretarias. Así nos presentaron a Trip Fontaine en esa enigmática película llamada “Las vírgenes suicidas”, que se transformó en el hito de Sofia Coppola. En ella, Trip era interpretado por Josh Harnett, quien se transformó en la sensación de principios del 2000 gracias a este rol.