El kimono lo compré en la ropa usada, la polera es Umbrales, las calzas son Foster, los zapatos son Alanis y los lentes son de una boutique coreana. Escucho música coreana como BTS y Monsta x y got 7, la última película que vi fue “La Red” de Kim Ki Duk. Soy estudiante de periodismo y trabajo en una editorial.
“Annie Leibovitz: Portraits 2005-2016”, el nuevo libro de la fotógrafa
Ha publicado más de 10 libros desde principios de los años ’80 y sus imágenes son inconfundibles. Ya sean en blanco y negro o a todo color, Annie Leibovitz creó todo un imperio con la fotografía, que llegó a su vida cuando trabajó en revistas como Rolling Stone y hoy, en portadas de publicaciones como Vanity Fair. Este año, Leibovitz decidió recopilar once años de retratos a reconocidas figuras con su libro Portraits, que ya está a la venta.
Noah Schnapp interpreta a Will Byers en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, aunque esta no es la primera vez que está en una serie o películas. Antes de su ascenso a la fama le dio voz a Charlie Brown en The Peanuts Movie y apareció en la película de 2015 de Steven Spielberg “Bridge of Spies”. El actor nació el 3 de octubre de 2004, es decir, tiene 13 años y ha conquistado a todos con su forma de actuar, sobre todo en la segunda temporada de la serie.
Drew Barrymore al estilo de su infancia en la revista InStyle
La conocimos cuando apenas tenía 4 años en la película “Estados Alterados”, pero en alfombras rojas e incluso fiestas, Drew Barrymore encantaba con una tierna personalidad y un estilo infantil arriesgado. Aun cuando pasó por varios conflictos, incluyendo adicción al alcohol y drogas a temprana edad, el recuerdo de Barrymore siempre será el de una niña que sabía posar. Y eso aprovechó precisamente la revista In Style, invitándola a recrear algunas de sus imágenes más famosas.
Jordyn Woods comenzó su carrera como modelo en el año 2016, quizás a finales del 2015- La joven es conocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner y participar del spin off de KUWTK donde la protagonista es Jenner. En el set de su primera sesión de Vogue en el Pier 59 en Chelsea, Woods asumió un estilo fashion al que no está acostumbrada. “Normalmente, la forma en que me visto es más estilo callejero, pero esto es tan sofisticado y poderoso”, dijo la modelo.