La moda ha sido siempre un lugar donde muchas cosas pasan al mismo tiempo, no solo a nivel noticioso. Hoy vemos como Sidney Toledano deja su puesto de CEO en Dior, por ejemplo, o cómo Lanvin enfrenta pérdidas que alcanzan el 30% anual, un lapso que tiene en una seria crisis a la otrora amada casa francesa. Pero también, vimos que la primera portada de British Vogue bajo el popular Edward Enninful fue lanzada por estos días, una que representa varias cosas.
“The spirit of travel” se llama la serie de campañas que la firma Louis Vuitton lanza bajo el alero de las temporadas de Crucero/Resort. Con eso en mente, Nicolas Ghesquière siempre piensa en mostrar paisajes asociados a vacaciones, relajo y por supuesto, rostros famosos que forman parte de su lista de embajadoras. En esta oportunidad, es Alicia Vikander la que encarna el espíritu LV con una serie de vestidos, carteras y pañuelos que mantienen los estampados de Kansai Yamamoto.
En 1994, Tom Ford cambiaba el rostro de las pasarelas e instauraba su imperio de la sensualidad, todo con ayuda de diseños y campañas hechas a la medida para esa era. Bajo su primera serie publicitaria, contó con Mario Testino y Carine Roitfeld, pero también con una modelo que conquistó a varias marcas y revistas y que hoy vuelve a la moda: Georgina Grenville.
Hace algunos días atrás, salió una entrevista da la cantante Björk para la revista W, artículo que venía con una increíble editorial donde la artista posa con un pantalón y camisa de Marlou Breuls y maquillaje realizado por una drag queen conocida como @isshehungry. Desde el 2014, esta drag con base en Berlín ha conquistado el mundo del makeup con sus increíbles looks, por eso, no es de extrañarse que Björk la buscará para ser parte de la editorial.
El género del cine vampiresco ya cuenta con tantas versiones y personajes que muchas veces las características se transforman en clichés basados en apariencia, manera de hablar, vestir y más. Pero cuando se trata de algunos hitos como “What we do in the shadows”, la misma historia y estética sirve para marcar una gran diferencia con el cine de Hollywood. Taika Waititi, el mismo co-creador de la película de culto y además el director de la nueva “Thor: Ragnarok”, anunció que ya se encuentra en pleno proceso creativo de la secuela de este exitoso film.