La polera es Lacoste, la falda es GU y las zapatillas son Reebok Instapump Fury x Gundam: RX-78-2. Lo último que he estado escuchando es SHISHAMO, me gusta el documental Chasing Trane y mi diseñador favorito es Junya Watanabe. Soy ilustradora.
El show Insecure comenzó a emitirse el 2016, pero su protagonista dio que hablar a lo largo de este año. Issa Rae no solo mostró una gran variedad de estilos sobre alfombras rojas, sino también una personalidad fuerte, dedicada al activismo: fue la primera mujer afroamericana que creó y dirigió una serie en horario prime para HBO, ganándose las risas y también lágrimas de muchos con su historia.
El encanto cotidiano de “Lady Bird” (2017)
A todos nos costó adaptarnos a colegios, universidades, amigos y relaciones. Pintarse el pelo, usar ropa diferente, tratar de encajar y pelear con la mamá es algo con lo que cualquiera puede identificarse en su adolescencia y por eso la película “Lady Bird” ha sido tan bien recibida. Todo lo que muestra es honesto, aunque esté bajo el contexto del año 2002/2003. Pero además, Saoirse Ronan brilla como nunca, bajo el debut de la actriz Greta Gerwig en la dirección, con estilos tan distintos como similares a los que algunos llevamos.
Con una espectacular puesta en escena, un guión increíble y un despliegue técnico impresionante se desarrolló la pasarela tipo performance que presentó el diseñador nacional Matias Hernán en el centro NAVE, ubicado en pleno barrio Yungay, posicionándose como la mejor pasarela de este 2017.
Revisando la juventud de los ’90 en el cine: Party Girl y Nowhere
La música house estaba de moda, la ropa colorida también y el despertar sexual era un tema ampliamente reflejado. Los años ’90 a través del cine pueden mostrarnos facetas divertidas, románticas y muy livianas, pero dos cintas son las que grafican un estilo completamente estético y aun así más profundo dentro de sus propuestas: Party Girl (1996) y Nowhere (1997).