Ha sido siempre fiel a su estilo, una mezcla entre el clásico look retro y la dulzura propia de los vestidos más tiernos. La actriz Zoe Kazan se ha movido durante los últimos años en varias alfombras rojas estrenando películas o acompañando a su novio, el actor Paul Dano, pero lo ha hecho dejando una huella propia y sorprendiendo con detalles que vienen de la mano de marcas como Miu Miu o Gucci.
Si hay algo que puede alegrar los días de lluvia y frío extremo, es un buen accesorio. Un paraguas o impermeable original, que salga del clásico negro o azul oscuro como tan seguido vemos a la salida de un Metro, pueden servir tanto para protegernos de las bajas temperaturas y del agua, como para salir a la calle y mostrar al mundo nuestros gustos y personalidad. Por eso, hoy quisimos dedicarle un artículo completo a paraguas con colores y dibujos entretenidos, tanto de imágenes de street style como de colaboraciones importantes dentro del mundo de la moda; para levantar el ánimo y encariñarnos con el tiempo de este fin de semana. Leer Más
Contar historias, traduciendo emociones en bordados delicados y hechos 100% a mano, es la intención de la joven diseñadora Sofía Britto Silveira, quien para su reciente proyecto de título creó la firma de autor Amarallina. Sus diseños de caracterizan por comunicar vivencias y experiencias mediante el relato de sus propios clientes, a quienes ella escucha con detención para finalmente ofrecer un bosquejo de bordado íntimo y personalizado. “Nuestro objetivo es trazar historias a través del bordado, y que esas historias pueda ser contadas a lo largo de toda la vida del usuario, añadiendo más dibujos con el paso del tiempo; como si fueran tatuajes o una extensión de nuestro cuerpo”, nos cuenta desde Porto Alegre, una de las ciudades más importantes del sur de Brasil. Leer Más
La camisa es Forever 21, la polera la compré en Antofagasta, el short es H&M y los zapatos Foster. Uso el perfume Trésor Midnight Rose de Lancôme, escucho Combichrist y me gusta la película Batman vs. Superman.
Los dramas de época siempre tienen seguidores. Luego del éxito de Downton Abbey y otros más antiguos como Dra. Quinn, el 2014 llegó un drama de ciencia ficción que mezcló una historia de viajes por el tiempo, amor, guerra y grandes vestuarios, todo condensado a través de una estética que tuvo hasta su propia vitrina en la tienda Saks de Fifth Avenue: “Outlander”.