¡Comenzamos oficialmente la celebración para despedir este año y atraer con la mejor de las energías la llegada del 2016! Esperamos que esta noche sea de mucha alegría, sentimientos puros y amistad entre todos sus familiares y amigos, para que todos puedan recibir el nuevo año de la mejor manera. Los invitamos a prepararse con este Playlist ultra bailable y de moda que preparamos junto a todo el team VisteLaCalle para tener ¡la mejor fiesta de año nuevo 2016! Leer Más
Video: ¡Adiós 2015, bienvenido 2016!
Muchas experiencias, trabajo en equipo y la pasión que sentimos cada uno de quienes somos parte de VisteLaCalle han sido parte del recorrido que hemos realizado durante este año. Los momentos compartidos y que hemos hecho llegar a cada uno de ustedes mediante nuestro sitio, nuestras redes y nuestros nuevos proyectos que año a año crecen más, son el norte que queremos continuar realizando de aquí al futuro y es por eso que queremos recordar todo lo bueno que nos trajo el 2015, para así, dar también la mejor la bienvenida a este nuevo año VisteLaCalle que ya comienza. Leer Más
Es el último día del año y como tal, hoy se lo dedicamos a todos los talentos nacionales que conocimos por primera vez durante el 2015. Desde diseñadores, hasta fotógrafos, ilustradores, artistas y modelos, hoy recordamos a quienes forman parte de la nueva generación de creativos de la industria de la moda local. ¡Esperamos que les gusten y que comiencen a seguir a los que más llamen su atención!
El vestido lo compré en la ropa usada, los lentes en la calle y los zapatos en Fiorucci. Escucho música chilena y estoy leyendo Los últimos hijos del Bolero.
2015, el año en que la moda vivió en peligro
Desde hace algunas temporadas, muchos se cuestionaban cuál sería el próximo gran paso de la moda, ese que llamara nuevamente la atención sobre la pasarela y dejara de lado el espectáculo que se vivía fuera de ella con sus it girls, it boys y demases. Ante el menor indicio de algún movimiento en una gran casa de diseño, la expectación crecía y también los rumores, pero los movimientos comenzaron a ser pan de cada día y se instalaron como un fenómeno que expuso la principal problemática de todas: el dinero manda de manera absoluta.