Del jueves 29 de mayo al domingo 1 de junio, en el Portal La Dehesa, se realizará Ropero Paula, la feria de moda que organiza desde hace cuatro años revista Paula. Esta edición estará marcada por la presencia de rostros internacionales, diseñadores chilenos que triunfan en el exterior e importantes exponentes de la moda Sudamericana. En VisteLaCalle tenemos 5 entradas dobles para regalar. ¿Cómo participar? Solo debes seguir leyendo este post. Leer Más
Los ganadores de las películas ya aparecieron, así como las primeras estrellas de la edición. El Festival de Cannes 2014 enrolló su alfombra el domingo 24 de mayo, pero los brillos, colores y diseñadores que vistieron a famosas, seguirán cosechando fama mucho tiempo después.
VisteLaCiudad: La primera guía de diseño, moda y arte de VisteLaCalle
Hoy te presentamos uno de nuestros nuevos proyectos 2014, el cual une una selección de tiendas de moda, arte y diseño de diversos barrios emblemáticos de Santiago, en la primera guía de diseño cartográfico de la capital, ¡con más de 40 tiendas para descubrir y explorar!
Leer Más
La naturaleza, los cuentos de hadas y todo el imaginario proveniente de las ilustraciones de Lesia Paramonova son los elementos que encontramos en la más reciente colección de la diseñadora e ilustradora rusa para la actual temporada otoño/invierno 2014-2015. Prendas con siluetas femeninas, confecciones delicadas y una paleta de colores que se mueve entre tonos neutros y pasteles, forman parte del viaje imaginario de bordados, dibujos y estampados que arman la impronta de esta nueva línea de vestuario que lleva por nombre “Monstrology”, y que está inspirada en la figura de seis criaturas guardianes. Leer Más
Delfina Delettrez y Charlotte Olympia han creado pequeños imperios a través del diseño de joyas y accesorios con un tono más surrealista. Ojos, bocas y manos forman parte de sus colecciones, que se reparten entre collares, aros y anillos, además de carteras y bolsos. Pero si hablamos de precursores en introducir el surrealismo en la moda, no podemos dejar de lado a Salvador Dalí, quien a fines de los ’40 ya ofrecía sus piezas sintonizando con el estilo.