AMOR, la nueva colección atemporal de Roberta

AMOR, la nueva colección atemporal de Roberta

12 (1)

, marca nacional creada por la diseñadora Daniela Hoehmann nace el año 2011 con el objetivo de crear prendas de vestuario femenino con un sello propio y único, sorprendiendo en cada temporada con una nueva colección y presentándose en importantes pasarelas nacionales.

La marca se caracteriza por explorar y desarrollar diferentes imaginarios gráficos en cada colección, siempre bajo la premisa de la innovación. Desde ésta búsqueda nacen colecciones con estampados únicos que nos trasladan a mundos de representaciones oníricas y surrealistas como también a lo pop y contemporáneo, dando como resultado la experiencia de habitar atractivas piezas visuales .

En esta oportunidad, la colección número 10 de Roberta no corresponde a una temporada en particular, sino que se adapta a los cambios climáticos, otorgándole versatilidad a las prendas. “AMOR” es el nombre de ésta colección y a su vez su inspiración; un trabajo creado y desarrollado en conjunto con la diseñadora gráfica y artista visual Victoria Gil. Nuevamente se recogen elementos de la naturaleza del sur de Chile para componer un imaginario propio relacionado al amor literal y un amor que ocurre en la naturaleza sureña, que nos muestra las diferentes caras y emociones de un sentimiento tan importante para cualquier individuo de éste planeta.

En AMOR encontrarán una amplia variedad de prendas estampadas como vestidos y tops, además chaquetas y pantalones en cotelé vintage, faldas, blusas y también los protagonistas de ésta temporada, sweaters y chalecos oversize tejidos a mano. Toda la colección se encuentra disponible en la tienda ubicada en Galería Drugstore, Av. Providencia 2124 Local 9F, Providencia. Para más información puedes escribir a info@roberta.cl o visitar su sitio y su Facebook.

11 (1)

5 (1)

7

6

8 (1)

2 (1)

4 (2)

10 (1)

15 (1)

13 (1)

16

1

Créditos Campaña:
Fotógrafo : Esteban Vargas
Make up: Nicole Ossandon
Producción: Daniela Hoehmann
Asistentes de producción: Paulina Lorca y María Cordua

Comentarios

También te puede interesar