La reunión del elenco de “La boda de mi mejor amigo” 22 años después

La reunión del elenco de “La boda de mi mejor amigo” 22 años después

Una mujer se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo, a quien había rechazado antes, cuando éste la invita a celebrar un hito de su vida: su boda con otra. Así es más o menos la base de una de las comedias románticas más recordadas y famosas de los últimos tiempos, la cinta de P.J. Hogan “My best friend’s wedding” o “La boda de mi mejor amigo” (1997), la que unió a Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett. 22 años después, la revista Entertainment Weekly los reúne en una sesión fotográfica celebrando el aniversario de varias rom coms.

En la reunión, la revista muestra el diálogo que se dio entre los cuatro protagonistas además de las imágenes a cargo de Ruven Afanador, donde se ve a los actores tomando champagne y vistiendo de gala al estilo pastel de la recordada Kimmy (Diaz). De hecho la rubia actriz cuenta que Nicole Richie, su cuñada, está obsesionada con la película como la mayoría de las personas, y que la llevó a Chicago a que le mostrara cada lugar donde se grabaron las escenas de la cinta.

Aunque pasaron 22 años, la película aun sigue siendo una favorita y pese al tiempo, verla hoy no parece añejarla mal como a otras. Así, esta reunión apareció esta semana en las redes sociales y de inmediato se volvió viral, al igual que otras que trae la revista como la de “Four weddings and a funeral”, “(500) Days of Summer)” y “21 dresses”.

Fotos: EW.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar