Justo a tiempo para Navidad: La colección de Todd Snyder que rinde homenaje a Charlie Brown y Snoopy

Justo a tiempo para Navidad: La colección de Todd Snyder que rinde homenaje a Charlie Brown y Snoopy

El diseñador de ropa masculina Todd Snyder ha gozado de una próspera carrera en Nueva York, lo que le ha permitido realizar distintas colaboraciones con marcas como New Balance. Ahora, junto a Champion y Timex lanzó una colección que será el deleite de quienes celebran Navidad viendo el famoso especial “A Charlie Brown Christmas”: ropa y accesorios con el sello de Peanuts.

Creadas en 1950 por Charles Schulz, las caricaturas de Peanuts incluyen a clásicos personajes que hasta hoy son adorados por muchos: desde Charlie Brown pasando por Woodstock, Linus y los amigos de Charlie y por supuesto, Snoopy. Son ellos el centro de la colección de Snyder, la cual tiene polerones, poleras, chaquetas, relojes y tantos modelos como diseños puedan existir. Así que la premisa es obtener algún modelo para regalar a ese fanático navideño, ya que los precios no son muy elevados y las compras online siempre nos salvan.

Fotos: Todd Snyder.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar