Jonah Hill, un inesperado icono de estilo

Jonah Hill, un inesperado icono de estilo

Cuando recién apareció en películas, era el amigo del protagonista que solo estaba ahí para molestar y reírse de todos. Tiempo después lo vimos evolucionar como actor de carácter junto a Di Caprio en “El lobo de Wall Street” y ahora, como protagonista de la serie “Maniac”, ha dado un giro: no solo decidió adelgazar drásticamente, sino también fue incluido en la lista anual de Mejor Vestidos de Vanity Fair por su capacidad de incorporar tendencias sin géneros.

Ha tenido el pelo rosado, parece descuidado pero siempre está inspirando con su street style. Así ha sido el estilo de Hill, quien se inclina más por el streetwear que por un look formal, ganando publicidad con sus apariciones. Las camisas estampadas forman parte de su sello: sin importar si va al show de Jimmy Kimmel o simplemente escucha música en la calle, todos lo han visto llevando alguno de estos modelos.

A través de su personaje en la serie de Netflix “Maniac”, Hill ha podido cambiar de estilo constantemente, pero cuando lo vemos caminando por Nueva York, son varias las claves que se mantienen: zapatillas de colores, poleras o camisas igualmente llamativas y pantalones o shorts neutros. Pese a que no lleva un look muy excéntrico ni particularmente único, el actor supo llamar la atención de la revista Vanity Fait y a partir de este año, todos lo reconocemos como un nuevo icono de estilo. ¿Qué les parece?

Fotos: zimbio.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta