Molly Dickson, la estilista de los jóvenes talentos de Netflix

Molly Dickson, la estilista de los jóvenes talentos de Netflix

Durante un tiempo, la labor de Molly Dickson incluía vestir a algunas de las más grandes estrellas de Hollywood en premiaciones importantes. Ella fue la encargada de ayudar a Charlize Theron a verse perfecta con un Dior dorado en los Oscars y también ayudar a escoger los zapatos que Jennifer Connelly llevaría en su paso por el show de Louis Vuitton. Ese trabajo como asistente de la estilista Leslie Fremar dio paso a uno como Estilista independiente, que tiene a su cargo a algunas de las estrellas más prometedoras de Netflix.

La protagonista de “13 reasons why”, Katherine Langford, se ha convertido en un referente juvenil de estilo. Con gran belleza, actitud y talento, Katherine ha pasado por alfombras rojas de Golden Globes, Emmys y la codiciada gala del MET, donde deslumbró con un look similar al de Angelina Jolie en “Alexander”. Dickson se preocupa siempre de vestirla con trajes que representen su estilo, uno muy discreto y elegante pero con un toque que va más allá. Prada es la marca favorita a usar de Langford y en una ocasión, la estilista decidió ponerle un vestido al revés porque se veía único y conseguí sorprender.

Por otra parte, la clienta más joven de Dickson es Sadie Sink, la chica pelirroja de “Stranger Things”. Sadie tiene 16 años y a pesar de su juventud, tiene la suerte de ir vestida siempre de Chanel. Las alfombras rojas son ocasiones divertidas para la actriz, quien siempre está rodeada de sus co protagonistas en la popular serie. Sink lleva jeans, chaquetas bordadas de brillos y mucho más, pero cuando deslumbra casi siempre lo hace con pequeños vestidos elegantes que no necesariamente la hacen ver mayor. “En una ocasión me inspiré en “The Crown” y su estilo luego de ver casi todos los capítulos”, le contaba a la revista InStyle Dickson. Y hasta el momento, esta estilista se instala como el nombre más prometedor de su oficio en Hollywood, que también ha vestido a Scarlett Johansson.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta