20 años de la película “Can’t hardly wait”

20 años de la película “Can’t hardly wait”

Los años ’80 dejaron la vara alta en cuanto a cine adolescente se refiere, pero los ’90 trataron de equilibrar con clichés, romances y mucho estilo de aquellos años. Una de las películas que aun recordamos por su elenco coral, historia simple pero cercana y su música/looks es una que cumple 20 años desde su estreno este 2018: “Can’t hardly wait”, donde los protagonistas eran Ethan Embry y Jennifer Love-Hewitt.

La historia era así: en una secundaria donde un curso vivía su último día como estudiantes, Preston Meyers decidía que esa sería la noche donde por fin le confesaría a Amanda Beckett su amor. Junto a ellos, aparecían la mejor amiga de Preston, quien se sentía atraída por él (Lauren Ambrose de “6 feet under”); el pololo eterno de Amanda, el desagradable Mike Dexter (Peter Faccinelli de “Crepúsculo”). También estaban las populares, los hip hoperos, los deportistas, los nerds, la banda musical, el nerd que se vuelve loco esa noche, el universitario que regresa a repasar su era de gloria y muchos, muchos otros personajes divertidos.

En esta cinta no solo aparecían los actores anteriores, sino varios que luego serían ultra famosos: por ejemplo, Jason Segel, Seth Green, Melissa Joan Hart, Selma Blair, Jaime Pressly, Donald Faisson, Breckin Meyer, Erick Balfour y una aparición especial de Jena Elfman y Jerry O’Connell. Y esos son solo algunos que recordamos, pues los cameos y pequeñas apariciones eran constantes en esta historia que promete dejar la nostalgia por esa década en alto.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar