La pasarela de los 10 años de Christian Siriano: Transgresión, diversidad y opulencia

La pasarela de los 10 años de Christian Siriano: Transgresión, diversidad y opulencia

Fue uno de los participantes más famosos del reality show Project Runway, pero además, uno de los ganadores más exitosos que ha engendrado el programa. Christian Siriano supo convertir sus 15 minutos de fama en una carrera sólida y exitosa, gracias a su talento, personalidad y por supuesto, sus clientas: desde Angelina Jolie hasta Scarlett Johansson y otras actrices, todas han llevado algún modelo del diseñador que este 2018 cumple 10 años de carrera y celebró en un aplaudido show en NYFW.

Bajo un hermoso escenario elegante y lujoso, vimos a Meg Ryan, Whoopi Goldberg, Cardi B y Laverne Cox sentadas en primera fila. Si hablamos de diversidad, ningún front row puede ser mejor que ese. Así partió el desfile que contó con sus siempre elegantes y voluminosos trajes, listos para ser usados en alfombras rojas, llevados por modelos y también por nombres que van más allá del desfile: Ashley Graham abrió el espectáculo, el cual tuvo un vibrante rojo y burdeo como base para esos primeros trajes.

Entre medio veríamos a Selma Blair llevar un mono ajustado de color piel con palabras escritas, mientras la mayoría de las modelos eran de color, un factor no menor que siempre es criticado entre las semanas de la moda. Mientras otros diseñadores disponen de delgadísimas modelos caucásicas a lo largo de sus shows, Siriano decidió escoger entre el casting a modelos afroamericanas en por lo menos un 70% del total, incorporando además todo tipo de cuerpos, no solo los ultra delgados que muchos prefieren. Por si fuera poco, el momento estelar se lo robó una de las protagonistas de “Orange is the new black”: Daniella Brooks. La actriz apareció con un vestido turquesa con capa que movió de manera dramática ganando aplausos y dándole un broche de oro a esta aplaudida presentación.

Fotos: Runway.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar