Lo mejor del 2017: Los momentos favoritos de las alfombras rojas

Lo mejor del 2017: Los momentos favoritos de las alfombras rojas

Sin lugar a dudas, existieron dos favoritas en las premiaciones de este año: Emma Stone y Nicole Kidman. La primera, recorrió cuanta alfombra roja pudo como protagonista alabada en el musical “La La Land” junto a Ryan Gosling, vistiendo de Chanel, Valentino y otros diseñadores en el camino. La segunda, como parte de “Lion”, enfundada en atrevidos vestidos de Gucci, Alexander McQueen y Armani Privé, entre otros.

Los mejores momentos de las alfombras rojas los recopilamos acá y para ello, repasamos desde enero hasta diciembre cuáles han sido aquellas estrellas que deslumbraron en su paso por las premiaciones. Junto a Stone y Kidman también se lucieron otras como Marion Cotillard en Cannes, quien comenzó con la fiebre Halpern que hoy vemos también en Adwoa Aboah, la modelo que se llevó el premio a Favorita del Año en los Fashion Awards vestida en la misma marca con abrigo de Burberry. Si miramos hacia atrás, no podemos dejar de lado un momento favorito: la gala del MET. Celebrada en mayo, este año tuvo dos reinas: Rihanna en Comme des Garçons y Katy Perry en Maison Margiela.

Para los BAFTA, vimos a Stone vestida de Chanel y Michelle Williams en Louis Vuitton. El Festival de Cannes tuvo todo tipo de momentos, pero los más inolvidables involucran a Julianne Moore en la colección de Louis Vuitton x Kansai Yamamoto, mientras Claire Foy ganó la alfombra roja de los Emmys en septiembre en Oscar de la Renta. Los SAG tuvieron a Natalie Portman cosechando el éxito de “Jackie”, la película de Pablo Larraín en Dior, mientras Millie Bobby Brown, favorita eterna teen, llevó Rodarte a los MTV Awards. Y si hablamos de talentos jóvenes, Emma Watson en los MTV Movie Awards en Kitz y Selena Gomez en Coach en los AMA, además de Paris Jackson en Balmain en los Grammys, también aparecieron entre las más recordadas.

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 19: Selena Gomez attends 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by J. Merritt/Getty Images)

Fotos: Getty.

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar