Kendall y Kylie Jenner lanzan una colección “vintage” de poleras muy controversial 

Kendall y Kylie Jenner lanzan una colección “vintage” de poleras muy controversial 

Las hermanas Jenner conocidas por sus diversos imperios, una siendo modelo y la otra con una industria de maquillaje, lanzaron a la ventas unas poleras que generaron controversias en internet. Esta no sería la primera vez que las Jenner trabajan en conjunto, ambas comenzaron realizando una colección cápsula con Pacsun y, posteriormente, decidieron sacar a la venta su propia línea de ropa, zapatos y accesorios.

El lanzamiento de su colección de edición limitada de poleras “vintage” despertó polémicas en las redes sociales, las t-shirts de 125 dólares presentan las caras de las hermanas superpuestas sobre artistas como Tupac, Viggie, Metallica, Pink Floyd, Led Zeppelin y The Doors. Las personas fueron rápidos al despotricar los diseños escogidos por las menores del clan Kardashian-Jenner, afirmando que se apropiaron de la cultura negra e irrespetaron el legado de Tupac y Biggie.

Una de las poleras presenta una captura de pantalla de uno de las fotos de Kylie en su Insagram superpuesta en un álbum de Tupac. Esta fue una caía monumental de la marca de Kendall y Kylie Jenner, tanto fue el escándalo que las hermanas decidieron sacar las poleras de su sitio y no venderlas, eliminaron las fotos que habían publicado y en sus cuentas de Twitter hicieron una pequeña declaración.

El comunicado que emitieron se lee: “Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se ha molestado u ofendido, especialmente con las familias de los artistas. Nosotras somos grandes fans de su música y no era nuestra intención faltarle el respeto a estos iconos culturales de ninguna manera. Las remeras han sido sacadas de la tienda y todas las imágenes han sido eliminadas, usaremos esto como una oportunidad para aprender de nuestros errores y otra vez, lo sentimos mucho”.

Comentarios
Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta