VLC Man: El estilo de Jaden Smith

VLC Man: El estilo de Jaden Smith

Colaboración por Enzo Santi

La semana pasada se realizó la gala del  Metropolitan Museum of Art de Nueva York, inaugurando la exposición de  Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between. Al evento llegaron distintas celebridades con variados atuendos según el estilo de cada uno.

Uno de los looks que se robó la atención de los críticos esa noche fue el de Jaden Smith, el cual sin problemas y muy acorde a la estética que lo caracteriza, lució unos botines masculinos con taco alto de la marca Louis Vuitton, jugando nuevamente con el concepto No-Gender. A esto le sumó un corte de pelo tipo butch cortando sus dreadlocks y asistiendo a la gala con ellos en la mano como complemento a su look.

Jaden Smith es definitivamente el It boy del momento, desde siempre a sido el chico rebelde amado por todos, es así cómo se convirtió en el primer modelo masculino en una campaña netamente femenina creada por el fotógrafo Bruce Webber para Louis Vuitton.

Esta campaña fue direccionada totalmente al quiebre de los roles de género en la moda,  demostrando que las prendas pueden ser utilizadas por quien lo desee, dejando así que cada quien cree su identidad totalmente libre.

Por este motivo Jaden fue el elegido por la firma francesa, siempre ha quebrado las reglas del vestuario, a la edad de dieciséis años decidió asistir a  su graduación con un vestido blanco sobre unos leggins negros, complementando con una chaqueta, una polera long fit y unos guantes dorados.

Ha usado vestidos en forma de protesta contra el bullying declarando:”En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”.

Jaden es una persona ambiciosa, cree firmemente en un cambio a nivel mundial, trabaja día a día con una gran convicción, tiene una línea de ropa llamada MSFTSrep, es cantante y actor y a modelado para grandes campañas todo bajo un idea. “Por eso es por lo que acepté a participar en esa campaña (refiriéndose a Louis Vuitton). Si me implico en algo, siempre es para que tenga un impacto social. Todo lo que hago sigue esa misma vocación. Quiero hacer cosas que tengan un efecto”, dijo.

Fotos:Vanity Fair, Vogue, Male Fashion Trends, Instagram.

Comentarios
Enzo Santi
Enzo Santi
Diseñador Industrial, Visual Merchandiser y Estilista. Experto en VLC Man.

También te puede interesar

Deja una respuesta