Colaboración por Rodrigo Wells
Con tan solo 19 años, Zendaya Coleman es el nuevo talento juvenil que postula a ser ícono de la moda. Su carrera artística inició en el año 2008 como modelo para las marcas Old Navy, Mervyns y Macy’s. Coleman se estrenó en la pantalla chica como protagonista del programa “Shake It Up” de Disney. Su habilidad teatral se desarrolló desde pequeña en su colegio, donde participó y protagonizó un sin fin de obras y montajes. En el año 2012 firmó su primer contrato musical con la Hollywood Records y comenzó a lanzar sencillos -que han ganado disco de platino-. Esta artista ya cuenta con su propia línea de ropa y se encuentra en proceso de creación de su nueva línea de zapatos (primavera 2017), los cuales pueden ser conseguir en su página web oficial.
La artista cuenta con una inmensa presencia en redes sociales; más de 11 millones de seguidores en su página de Facebook y 26 mil millones en su cuenta de Instagram. Esta chica se formó como rostro gracias a su aparición en Dancing With The Stars a los 16 años, donde logró cautivar el corazón de los espectadores, abriéndose espacio en la televisión. Su estilo a la hora de vestir siempre ha resultado como algo innato, lo cual la ha destacado como tendencia por importantes entidades como el StyleWatch, Teen Choice Awards y Disney Music Awards, además de ser escogida como corresponsal de “Fashion Police” de la mano a Joan Rivers.
Este es uno de los videos más reproducidos, está claro que Zendaya llegará lejos con todo su talento.
Su nombre significa “Dar Gracias” en lengua shona, y ella le ha querido hacer honor al significado siendo agradecida con la vida, por eso trabaja arduamente como embajadora y colaboradora en las fundaciones: Convoy of Hope, Children’s Miracle Network, UNICEF, Make-A-Wish, Trick-or-Treat, y Keep A Child Alive.