Desde el año 2013, la cantante Katy Perry se transformó en una de las voceras y rostros de la marca de maquillaje Cover Girl. Pero luego de tres años bajo ese rol, ahora Perry es la encargada de colaborar con la marca a través de una línea de maquillaje llamada “The Katy Kat Collection”, la cual promete mostrar un amplio rango de colores en sus productos sin necesidad de cobrar mucho por ellos.
Una de las principales características de esta colección es la versatilidad que otorgan sus tonos mate, los cuales llenan labiales y además, complementan máscaras de pestañas, bases de maquillaje, correctores, esmaltes de uñas y más. Como una extensión de Perry y su estética pop, que la ha llevado a cambiar su color de pelo y sus looks en reiteradas ocasiones, The Katy Kat Collection es la alternativa favorita del momento en varios sitios web que ya promueven sus colores únicos y variedad a través de sus editoras. En Glamour y Buzzfeed, por ejemplo, los labiales y su combinación con otros productos forman parte de extensos reportajes gráficos que han ayudado a que la línea se consolide poco antes de su lanzamiento oficial.
A partir de julio de este año, los productos de belleza con el sello de la cantante norteamericana llegarán a los estantes de distintas tiendas, aunque aun no sabemos si aterrizarán también por estos lados. En el sitio web de Walmart, un link permite inscribirse y preordenar sus propuestas, incluyendo el envío de un producto firmado por la propia artista, con valores que bordean los U$7 y U$9 dólares. Así, entre fanáticos de la música pop y del maquillaje, Perry ya mantiene un público cautivo que se extiende ahora al mundo de la belleza.
Fotos: Lipstick, Cover Girl, Elle, Buzzfeed, Glamour.