Moschino ha basado su popularidad durante largo tiempo en elementos cotidianos transformados en accesorios, ropa y todo un universo lleno de humor y diversión. Antes que Jeremy Scott se transformara en el Director Creativo, la marca ya se reía de lo establecido e incorporaba diversos elementos a su propuesta, algo que otras firmas han llevado a mundos específicos como los accesorios. The Good Practice es una de las últimas marcas en ofrecer elementos basados en lo anterior, agotando incluso su stock a través de tiendas online.
Coca-Cola y sus latas y botellas de bebidas, cajas de cereales que emulan el estilo Kellogg’s, latas de sopas Campbell –las mismas que inspiraron a Andy Warhol– y hasta bolsas de dulces Skittles forman parte de la inspiración comestible y dulce que la firma The Good Practice mantiene a lo largo de sus diversas propuestas. Lo más curioso es que esta marca, que nació el 2014, ha ampliado enormemente su presencia en fotografías de street style y tiendas online, pero al mismo tiempo, se ha mantenido misteriosamente solo en el universo de los accesorios.
¿Cuál es la fórmula del éxito para que The Good Practice agote su stock de manera constante? Colores llamativos, diseños reconocibles, curiosidades que gustan a personas de cualquier edad y además, mucho brillo. Porque cada una de las carteras y bolsos pequeños que emulan envases de ketchups y cartones de leche, están cubiertos de pequeñas piedras de colores que brillan y aparecen como el complemento perfecto de cualquier look, en cualquier momento.
Fotos: The Good Practice.