Aunque Teen Vogue deje de existir en formato impreso no dejará de lanzar portadas. El jueves pasado, la publicación lanzó sus primeras “digital covers”, presentando a una serie de jóvenes estrellas de Hollywood. Fotografiadas por Camila Falquez y con portada diseñada por Jaime Kay Waxman, los trabajos incluyen a las actrices Bria Vinaite, Sasha Lane, Margaret Qualley, Ellie Bamber, Letitia Wright, Laura Harrier, Storm Reid y Awkwafina. Además de la foto grupal, cada estrella también tiene su propio cover individual.
“A la luz de las conversaciones sobre diversidad e igualdad dentro y fuera de la pantalla en el último año, hemos visto cambios significativos en la industria y una nueva clase de actrices se ha sentido inspiradas por este clima cambiante”, explicó Teen Vogue. “En la edición Young Hollywood de este año, Teen Vogue destaca a ocho artistas que rompen barreras, abogan por la igualdad, luchan por una mejor representación y utilizan su arte para desafiar las normas regresivas de Hollywood”.
En una serie de entrevistas, las actrices tocan todo los temas; desde política y representación racial hasta la salud mental y la paridad de género. Por supuesto, también usan prendas emblemáticas y muy actuales como las zapatillas Louis Vuitton, vestidos Gucci y abrigos Stella McCartney.
Fotos: Teen Vogue